INGENIERÍA

CLIMACENTRO se especializa en la planificación, diseño, instalación y operación de sistemas de climatización, ductería, tuberías y soluciones de energía para una amplia cantidad de aplicaciones y complejidades dirigidas a satisfacer las necesidades de clientes comerciales, industriales y residenciales. Nuestra habilidad para integrar los conocimientos adquiridos de ingeniería, instalación y operación en sencillas soluciones técnicas, nos permite alcanzar el desempeño, calidad, sostenibilidad, mantenibilidad, eficiencia energética y el objetivo de los costos definidos para su proyecto.

Nuestro equipo de ingenieros y especialistas, cuentan con formación, talento y experiencia en el ramo que aunado con la pasión al profesionalismo y la vocación de servir a los clientes, entienden que el desempeño, las oportunidades de mejora, la calidad y optimización de los costos del proyecto, es el camino para la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que reconocemos que las mejores soluciones ocurren cuando diferentes perspectivas trabajan juntas para lograr innovación.

Nos complace tener la oportunidad de que CLIMACENTRO pueda ayudarle a cumplir los objetivos de sus proyectos mediante nuestros servicios y capacidades.

INSTALACIÓN

En la etapa crucial donde el diseño se vuelve realidad, CLIMACENTRO aborda las instalaciones con procedimientos comprobados y con los estándares de calidad más altos de la industria, para cumplir con los objetivos de la manera más eficiente y obtener el mejor valor del proyecto. Mediante el uso de nuestros recursos disponibles y de nuestras lecciones aprendidas que representa nuestro activo mas importante, CLIMACENTRO cuenta con la capacidad de alcanzar consistentemente los resultados óptimos de los proyectos.

Con un equipo de profesionales expertos en el manejo de los recursos humanos requeridos para proyectos grandes y complejos, CLIMACENTRO instala cada nuevo proyecto con el objetivo de convertirlo en el mejor ejecutado por la compañía. Nuestro grupo de instaladores expertos junto con el equipo de supervisión busca la excelencia en las instalaciones aportando los conocimientos en base a las cualificaciones y especialidades requeridas para cumplir con los objetivos de su proyecto.

Consideramos nuestra mayor oportunidad que la calidad de nuestros trabajos puedan afianzar a CLIMACENTRO como su proveedor de confianza.

ENERGÍA

La prioridad de CLIMACENTRO es cumplir con los compromisos adquiridos con sus clientes, nuestro modo de consolidar nuestra relación con ellos es ofrecerles soluciones de ahorro de energía y de costos de sus proyectos, asegurando el aumento de la eficiencia dentro de su organización mediante la superación de limitaciones presupuestarias, los costos volátiles de la energía y los gastos ocasionados por el envejecimiento de los equipos.

Nuestro equipo de profesionales en el tema cuentan con la experticia necesaria para servir de consultores en el tema, proporcionando desde soluciones prácticas hasta sistemas de mayor complejidad con la última tecnología del mercado, ayudando a reducir costos de operación del negocio sin sacrificar su funcionamiento y contribuir a la preservación del medio ambiente. Mediante una colaboración efectiva y honesta acerca de nuestras propuestas de energía, buscamos exceder las expectativas y necesidades de nuestros clientes, generando un desarrollo sustentable por medio del uso de energía renovable alternativa, realización de mantenimiento preventivo y correctivo, instalación de equipos de alta eficiencia, automatización y control, entre otras.

Convirtiéndonos en el consejero de confianza de su negocio, CLIMACENTRO le ayudará a regular la temperatura idónea de su espacio, mejorar la calidad del aire interior, reducir su consumo de energía y costos operativos, sin comprometer el confort.

Divercity · AlbrookMall

Divercity · AlbrookMall

Divercity · AlbrookMall

Divercity · AlbrookMall

Divercity · AlbrookMall

Divercity · AlbrookMall

Rada Plaza

Rada Plaza

MENDOZA & ASOCIADOS

MENDOZA & ASOCIADOS

Nestlé

Nestlé